Colón visita a Argentinos en La Paternal en busca de un nuevo “sabalerazo”

El “Bicho” y El “Sabalero” se miden a partir de las 21:30hs en el Diego Maradona con arbitraje de Anderson Daronco. La ida fue victoria de Argentinos por 1 a 0. Foto: Depor

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Colón visita a Argentinos en busca de revertir la serie tras la floja imagen mostrada el jueves pasado, con un 0-1 en contra y enfrentando a un “bicho” que, de local en esta Copa, todavía no recibió goles.

Con respecto a las formaciones, ambos entrenadores mantienen sus dudas. Por el lado de Diego Dabove la única seria la inclusión o no de Damian Batallini en el 11 titular, quien ocuparía el lugar de Victorio Ramis, los 10 restantes serán los mismos que visitaron el Cementerio de los Elefantes.

Todo lo contrario por el mundo Colón, ya que Lavallén no solo tiene dudas de nombres sino de esquema. ¿Jugará 4-4-2, 4-3-3 o 4-3-1-2? La inclusión de Leguizamón en el 11 titular es casi un hecho, la pregunta es ¿quien sale? Se probó por Bernardi, por Aliendro y por Morelo. La otra duda es la inclusión o no de Tomas Chancalay entre los 11, quien fuera uno de los “mejorcitos” del jueves pasado.

Con el correr de las horas se irá esclareciendo un poco mas el panorama con respecto a los 11 titulares del sabalero, que no solo buscará pasar de fase, sino también encontrar un buen rendimiento, cosa que en la ida no pudo tener.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche; Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi o Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Arbitro: Anderson Daronco

Hora: 21.30 Hs

Estadio: Autocredito Diego Maradona

Por Bruno Ruscitti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*