Colón trata la renovación de Leonardo Burián y Wilson Morelo

Ambos son tenidos en cuenta por Eduardo Domínguez. José Vignatti se encuentra junto a la dirigencia, en tratativas con sus agentes, y también adecuan la formalidad de pagos de deudas con ciertos jugadores de la delegación.

En un contexto de intermitencias por las condiciones económicas que atraviesan los clubes, Colón de Santa Fe se limita a pensar en incorporar una suma importante de futbolistas, ya que se prioriza la persistencia de quienes son parte del entrenamiento diario a cargo de Eduardo Domínguez.

“Es todo minuto a minuto, y seguiremos las negociaciones para intentar resolverlo” advirtió el mandatario en comunicación con Radio Gol.

En relación a la actualización y renovación de acuerdos, quien presidente la institución se somete a una negociación constante, que en estos plazos de abstención deportiva, son oportunos para mantener la cordialidad de los futbolistas involucrados.

La actualización de ingresos en dólares es la única resolución que debe acatar la dirigencia en los tratos de Leonardo Burián y Wilson Morelo. Tanto el arquero como el delantero son titulares para el entrenador, y resta notificarse la condicionalidad que los sitúa aun en el “Sabalero”.

Por su parte, Tomás Chancalay y Tomás Sandoval, son la variable juvenil a convencer, siendo deficitaria la cuestión económica a solventar por la dirigencia.

El caso extraordinario será el de Lucas Viatri. Pese a percibir un convenio con Colón hasta junio del 2022, se pretenden desde su representación la actualidad monetaria del pacto.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*