Colón, sin margen de error y con la obligación de ganar

El Sabalero visitará a Talleres este domingo a las 21.50hs. Foto: SoyDeportes

Semana más que revolucionada para el Sabalero. Con la continuidad de Diego Osella en la cuerda floja y los posibles nombres para reemplazarlos que no tardaron en aparecer, el conjunto de Barrio Centenario afrontará el encuentro ante La T.

“Tengo un DT y es Diego Osella” fue la frase fuerte del director deportivo, Francisco Ferraro, tras los rumores que alejaban al técnico ex Newell’s de Colón.

“El problema de Colón es mental, el cuerpo técnico trabaja muy bien” fue otra de las frases de Ferraro. Y justamente por eso, Colón fue a buscar a Marcelo Roffé un prestigioso psicólogo deportivo, con la idea de sumar a alguien que pueda aportar por ese lado. Algo que finalmente no será, ya que el mismo Roffé descarto la chance por cuestiones laborales.

Volviendo al plano futbolístico, hay que decir que Colón está en zona de descenso y sacó solo 1 punto de los últimos 36 de visitante, un número que espanta a propios y extraños.

Para este encuentro, Osella no podrá contar con Emmanuel Olivera, que llegó a las 5 amarillas. Su lugar iba a ser ocupado por Rafa García, pero el uruguayo sufrió un esguince en la rodilla que lo marginará del partido. Por ende, el que ingresará será Gonzalo Escobar, y el que irá a la zaga será Rafael Delgado.

Con un cambio obligado y con otra obligación que es ganar, Colón viaja a Córdoba en busca de revertir este mal momento, que tiene preocupado a todos sus hinchas, ya que el peor enemigo de Colón es Colón.

Probable equipo: Leonardo Burian; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Wilson Morelo y Gabriel Esparza.

Por Bruno Ruscitti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*