River buscaría a Alex Vigo

Cuando se abra el mercado de pases es muy probable que desde Nuñez llegue una oferta para llevarse al lateral derecho del “Sabalero“.

Ante la posible venta de Gonzalo Montiel en River empiezan a buscar al reemplazo del jugador, se sabe que el listado que tiene el conjunto dirigido por Gallardo empieza a agrandarse y ahora se sumó el nombre de un jugador de Colón.

En principio sonó el nombre de Facundo Mura que se encuentra jugando en Estudiantes, pero por supuesto apareció un plan b y el cual su cubrió con Alex Vigo. Por más que Montiel se vaya o no, la idea del “Muñeco” es incentivar al jugador y por esto pretende traer a alguien que pueda competir por el puesto de lateral derecho.

Cuando se reanude la actividad futbolística y sobre todo el mercado de pases se verá cual es realmente el interés de River por llevar a Vigo, aunque desde la dirigencia “Sabalera” ya se rumoreo que la idea del “Millonario” sería ceder a 2 jugadores y esto le vendría muy bien al conjunto santafesino. Lo más importante será ver quienes serían esos jugadores que llegarían a Colón y sobre todo si serán aceptados por Eduardo Domínguez.

Datos de Alex Vigo: llegó a Colón en el 2009 cuando tenía 10 años, se desarrollo en las inferiores del club santafesino hasta que el 28 de enero de 2019 llegó el tan ansiado debut frente a Argentinos y pudo disfrutar de su primera victoria, 2 a 0. Su buen rendimiento le permitió ser parte del primer equipo del “Sabalero” y pudo estar presente en la final de la Copa Sudamericana 2019, en donde tuvieron que jugar contra Independiente del Valle de Ecuador, pero no pudo gritar campeón ya que perdieron por 3 a 1.

Foto: sinmordaza.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*