Colón reserva a Bruno Bianchi

El defensor central padece una lesión compleja. Por la fecha dos de la Liga Profesional, se ausentará y corre riesgo la tercera presentación por el certamen nacional.

Desafortunadamente, Bruno Bianchi tiende a ser desligado de la primera fila del plantel de Eduardo Domínguez. En el precalentamiento del encuentro del viernes ante Central Córdoba, el jugador sintió un fuerte dolor en su pierna izquierda.

Por ende, Facundo Garcés debió ser el lateral derecho en la línea defensiva diagramada por el entrenador. En los estudios médicos, se constató que el defensa sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo.

La prevención deparará veinte días en el diagnóstico previo. Es por eso que la actualidad del jugador lo desacredita del duelo ante San Lorenzo y la visita a Banfield. Dicha rehabilitación podría demandar otra eventual ausencia del defensor que dispondrá de las sugerencias del cuerpo médico.

A su vez, Luis Rodríguez finalizó el encuentro con algunas dificultades físicas, pero su recuperación parece ser inmediata para el próximo partido en Santa Fe.

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*