Quieren a Esparza por más tiempo

Tanto la dirigencia como Eduardo Domínguez coinciden en que Gabriel Esparza puede brindarle mucho más a Colón y por esto se pretende extenderle el contrato.

Todos los clubes están viendo que pasará con sus jugadores, pero en el “Sabalero” por lo menos ya tiene planes para Esparza. El extremo llegó a Santa Fe a principios del 2019, con un contrato por un año y medio. Cuando finalice junio su lazo con Colón llegará a su fin y justamente Eduardo Domínguez, entrenador del equipo, pidió que continuara siendo parte de su plantel.

Durante estos días seguramente el ex San Lorenzo se juntará con su representante para ver que términos pondrán sobre la mesa, pero seguramente no tendrán problemas para extender en vínculo con Colón, ya que la situación que afrontan todos por la presencia del Coronavirus impide andar contratando refuerzos. Uno de los puntos a favor con los que cuenta los dirigentes santafesinos es que Esparza cuenta con el pase en su poder y por lo tanto no tendrá que negociar con ningún club.

A principio de 2019 Gabriel Esparza llegó desde Boedo, con la clara intención de ganarse un puesto en el equipo titular, cuando Pablo Lavallén todavía era el entrenador del equipo. Poco a poco se fue ganando minutos en el campo de juego, pero en julio sufrió una lesión de 3° grado en el tobillo izquierdo y esto lo dejó afuera por un tiempo largo. Ya a fines del mismo año tuvo una molestia en la tibia y tuvo que estar nuevamente inactivo por un tiempo. Arrancó este año con trabajo diferenciado, pero poco a poco empezó a recuperar su estado físico, con la esperanza de que Eduardo Domínguez le de un lugar en el 11 titular. Justamente el entrenador fue uno de los que pidió que se quedara, ya que ve en el un jugador que todavía tiene mucho para darle al equipo y con el cual podrá contar para varios puestos.

Desde su llegada a Colón solo pudo sumar 1216 minutos en el campo de juego, llegando a sumar así apenas 13 partidos y en los cuales no pudo anotar ningún gol. Pero a pesar de esto muchos ven en el una calidad que falta explotar y con la cual podrá ayudar al “Sabalero” a volver a brillar.

Foto: sol915.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*