Colón proyecta asambleas en febrero y votación en junio

La institución santafecina fue una de las damnificadas en el 2020 por la infección viral que rigió en Argentina. Los ejercicios institucionales, fueron dirimidos por el oficialismo y la oposición.

“Nosotros somos los primeros interesados en que las elecciones sean lo más rápido posible”, expreso el presidente de Colón en contacto con Diario Pignata. El directivo ocupa el centro de atención en un año que puede reivindicar su poderío en la entidad deportiva, o promover a una nueva figura procedente de los partidos opositores.

Mientras tanto la Comisión Directiva acordó el fin de semana dos instancias para realizar la asamblea ordinaria, entendida por la lectura del balance anual del club, y la extraordinaria, en donde predomina el factor en común por definir la jornada de elecciones.

El diez de febrero es el día indicado para dar cuenta de los ejercicios de Memoria y Balance.

También se expondrá la necesidad de la organización de las elecciones postergadas el año pasado. En este sentido, el frente político que reina en el club pretende llamar a votación a mitad del presente año, pero los opositores advierten que el evento democrático debe llevarse a cabo sesenta días posteriores a lo que sería la asamblea mencionada en primer turno.

Tales procedimientos fueron elevados a la Municipalidad de la provincia. De permitirse su conmemoración, los dirigentes deben asignar el lugar seleccionado. El mismo no tendría que superar la capacidad protocolar de personas asistidas, y las tentativas indican que podría organizarse el encuentro en el gimnasio de la institución o en un sector del estadio Brigadier General Estanislao López.

Foto: Agencia Fe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*