Colón profesionaliza a Facundo Garcés

El capital de la divisional reserva acudió a su primera firma con el club. En julio, se había culminado el trato de palabra, pero la directiva logró retenerlo por dos temporadas.

Finalmente la dirigencia de José Vignatti incursionó en la proyección de las divisiones menores de la institución. Quizás los refuerzos en la primera línea de la delegación de Eduardo Domínguez, promovieron el hecho de conceder algunas renovaciones o primeros pactos con jugadores que se distinguen en la zona defensiva del equipo.

Tal es el caso de Facundo Garcés. Quien en los primeros días de julio avizoraba la señal de los directivos en lo que se promovió este martes, a través de su imagen representada en la novedad del trato primario con el “Sabalero”.

En ese entonces, se iniciaban las principales novedades de rescisciones o renovaciones en la primera división, y el futbolista aclaraba que existía un acuerdo preliminar, siendo factible su nueva representación en términos contractuales.

Es por eso, que los tiempos fueron acordes a la demanda que rige en Colón, en relación a las tratativas con distintos jugadores por diferentes motivos de contrato. El convenio se extiende hacia diciembre del 2022.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Colón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*