Colón prioriza a Gonzalo Piovi por Gonzalo Escobar

Ambos comparten la posición en la preferencia de Eduardo Domínguez. El ex Gimnasia Esgrima La Palta, persistirá en la ubicación sobre el mediocampo y se expira el contrato con el jugador proveniente de Temperley.

En vísperas a un mercado de pases interno moderado, la comisión directiva de Colón de Santa Fe, inicia el procedimiento de contratación o interrupción de varios jugadores.

Quizás, el vínculo con Luis Rodríguez sea el más visibilizado en estos meses. Sin embargo, lo contribuyente a la composición de la zona del mediocampo, reúne a Gonzalo Escobar y Gonzalo Piovi.

En primer turno, el futbolista proveniente de la Primera Nacional, fue transferido en 2018 y el contrato finaliza en semanas. Las negociaciones con su representante han ido en creces, pero no han llegado a un acuerdo por el aspecto económico.

Por lo tanto, la suma intencionada en la ampliación del contrato, va a ir directamente a la opción de compra del jugador procedente de Defensa y Justicia. El préstamo, culmina en junio del 2021, y se negocia el 50% entre partes.

Foto: EL Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*