Colón prevé la profesionalización de Eric Meza

El defensor ya suma dos encuentros oficiales. Proviene de las divisiones menores del club, y José Vignatti conversa con su mesa directiva, la formalidad del convenio laboral.

La fecha límite es el treinta y uno de diciembre. Eduardo Domínguez cree en su proyección sobre ambos extremos de la línea defensiva. Con veintiún años, se adaptó a las preferencias del entrenador, inclusive con la persistencia de la última temporada de Alex Vigo como lateral derecho.

A mitad de año, no quedó libre por la contemplación de la Asociación del Fútbol Argentino, en épocas de compleja vulnerabilidad de los clubes al ceder a juveniles a un mercado de pases indescifrable.

Tal percepción podría ser resuelta previo a fin de año, y el santafecino ya dio muestras de permanencia en la competencia por uno de los dos puestos en la línea defensiva. Gustavo Ghezzi, es su representante y las comunicaciones con el presidente parecen tener un rumbo prometedor para los involucrados.

El orden de contrataciones principales viene en plena actividad por la entidad santafecina. La semana pasada, se convirtió en profesional Facundo Garcés.

Vía: Diario Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*