Colón perdió el invicto frente a Independiente

Colón perdió de local frente a Independiente por 2-1 con arbitraje de Mauro Vigliano, en la quinta fecha de la ahora llamada Copa Diego Maradona en homenaje al ídolo tras su fallecimiento. Los goles fueron de Jonathan Menéndez y Alan Velasco para el Rojo mientras que Brian Fernández descontó para el Sabalero.

Foto: Instagram @ColonOficial

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Eduardo Domínguez dominaron el partido con tranquilidad. Cabe destacar que los dirigidos por el Barba ya se encuentran clasificados para la fase campeonato y aún continúan punteros en la zona. Tras los intentos de Luis Miguel Rodríguez de cabeza a los 7 y 12 minutos de cabeza en dos situaciones claras de gol, frente a un Independiente sumiso, comenzó a convertir en figura al arquero contrario Milton Álvarez. Sin impactar en marcador el local fue superior a la visita h si fueron 0-0 a los vestuarios.

En el segundo tiempo, el conjunto santafesino revalidaba lo hecho en la primera parte. El equipo de Lucas Pussineri no tuvo prácticamente situaciones de gol hasta los 29′ que tras un contra de los de Avellaneda quedó con pocos hombres en la defensa y marcó el primer gol de la jornada Jonathan Menéndez para dejar a Colón sin su invicto. El rojinegro siguió intentando repercutir en el marcador aunque solo consiguió hacer lucir al golero Rojo, y nuevamente a los 43′, otra vez por la banda derecha llegó el 2-0 con Alan Velasco como anotador. Finalizando el partido llegó en tiempo de descuento el primer gol de Brian Fernández para la entidad de Barrio Centenario y el marcador quedó en 2-1.

Síntesis del partido

Colón (1): Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi; Christian Bernadi, Tomás Chancalay; Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez

Independiente (2): Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Pablo Hernández, Lucas Romero; Federico Martínez, Lucas González, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri

Goles: ST 29′ Jonathan Menéndez (I), 43′ Alan Velasco (I), 47′ Brian Fernández (C).

Amonestados: Gonzalo Piovi, Tomas Chancalay, Luis Miguel Rodríguez, Bruno Bianchi y Eric Meza (C), Fabricio Bustos y Lucas González (I).

Cambios: ST 18′ Wilson Morelo x Christian Bernardi (C), Brian Fernández x Tomas Chancalay (C), 26′ Jonathan Menéndez x Alan Soñora (I), Brian Martínez x Federico Martínez (I), 31′ Eric Meza x Gonzalo Piovi (C), 36′ Facundo Farías x Emanuel Olivera (C), 38′ Carlos Benavídez x Silvio Romero (I), 46′ Sergio Barreto x Alan Velasco (I).

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Mauro Vigliano

Informe: Silvi Godoy

Foto destacada: Instagram @ColonOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*