Colon pacta la renovación de Gonzalo Escobar

El defensa se acopló al mediocampo de Eduardo Domínguez y en días accederá a la ampliación del contrato que finaliza a mitad del presente año.

Paradójicamente, es titular en dos episodios de la directiva deportiva de Eduardo Domínguez. Tanto en 2018 como en la actual temporada, ha sido involucrado en variadas alineaciones del entrenador que también se reunirá para extender el contrato con el “Sabalero”.

Gonzalo Escobar llegó como un lateral izquierdo fijo. Sin embargo, la conformación del plantel en ese puesto, contempla a Gonzalo Piovi y Rafael Delgado. Los experimentos jugadores, varían en la disposición para jugar en ese sector o adaptarse a la zaga central defensiva.

Sin embargo, el DT encontró una nueva variable para el futbolista proveniente de Temperley en 2018. En estos momentos, se desempeña como volante externo. Vale recordar que la directiva santafecina,  obtuvo en ese entonces, el cincuenta porciento del pase del jugador. Por ende, la representación del protagonista conversa la prolongación del vínculo que vence en junio del 2021.

Vía: Diario Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*