Los nombres que se desvincularon del “Sabalero”

En el primer día de la finalización de los contratos, en Colón tiene varios nombres importantes que ya no están relacionados con la institución y tienen libertad de acción.

Como era de esperarse, en muchos clubes son varios los jugadores que se quedaron sin contrato y los cuales ahora están a la busca de un nuevo equipo.

En el “Sabalero” intentaron que el equipo no se desmantele, pero la situación económica de muchas instituciones es muy frágil y deben priorizar otros temas. Esto hizo que jugadores importantes del equipo de Eduardo Domínguez tuviera que empezar a analizar su partida de Santa Fe. Lo que le preocupa al entrenador es que en la lista de los que quedaron fuera, figuran varios nombres importantes y algunos que tenía en mente para lo que se viene.

Entre los nombres aparecen el de Guillermo Celiz, que durante estos días recibió una oferta de Junior de Colombia y a pesar de esto el jugador informó que su intención es quedarse en Colón. Otros que tiene chances de quedarse son Matías Friztler, Gabriel Esparza y Marcelo Estigarribia, que todavía deberán analizar los número que le podrían ofrecer. Los que si están confirmados que no seguirán son Fernando Zuqui, Gastón Díaz, Mauro Da Luz y Damián Schimdt.

En el caso de estos últimos las opciones para retenerlos era hacer uso de la opción de compra, cosa que en este momento la institución santafesina no está en condiciones de abonar.

Foto: ellitoral.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*