Colón inició tratativas por Federico González

Eduardo Domínguez le hizo saber su interés al delantero entrerriano. El domingo, seria titular ante River, y posteriormente se negociará la salida del conjunto platense. Con meses de contratación, en Santa Fe deben aportar un resarcimiento en caso de concretarse el trato.

La controversia en el caso de Nicola Leguizamón cambió los plantes ofensivos del director técnico de Colón. Dada la contemplación de Defensa y Justicia por la extensión del préstamo del delantero, se promovió una nueva averiguación con relación al presente del futbolista que milita en Estudiantes hasta junio del 2021.

Federico González, es sin duda uno de los ejes pretendidos por el DT oriundo de Lanús. Personalmente, el entrenador del “Sabalero” le acerco su ideal para transferirlo en este mercado de pases. El próximo jueves, culmina el proceso de permitidos para los clubes de la primera división, y en La Plata canalizan dicha eventualidad.

A mitad de año, terminará el convenio laboral con el “Pincha” y si las negociaciones se confirman, el elenco santafecino tendrá que transferir un cargo por los meses que comprende el vínculo anunciado.

Vía: Cadena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*