Colón fija jornada de elección presidencial

La dirigencia había desarrollado la Asamblea Extraordinaria en febrero del año pasado. Desde ese día, empezaron las conversaciones que desencadenan en la determinación de la fecha de voto social.

Finalmente el calendario electoral en Colón de Santa Fe se concentra en el 27 de junio. Esa es jornada democrática en la que entrara en rigor la permanencia de José Vignatti en la presidencia, o se revea la decisión de los socios de la institución.

Específicamente, las listas oficiales deberán presentarse sin excepción alguna el siete de junio. A partir del ocho se inicia el proceso de propuestas y la emisión de los distintos representantes.

Tal como ocurrió en varias entidades deportivas, la urgencia sanitaria modifico la pauta electoral en 2020. Por eso, los pasos a seguir es la presentación de protocolos contextual al Municipio de Santa Fe.

A su vez, habrá una revisión especial de la Inspección General de Personas Jurídicas. Particularmente, existen dos frentes políticos; el oficialismo y la representada por Ricardo Magdalena.

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*