Colón festejó su 114° aniversario con una gran fiesta

Mas de 50.000 hinchas se hicieron presentes en las afueras del Cementerio de los Elefantes, hubo shows musicales, fuegos artificiales y mucho color. Foto: A1Toque

A pesar del día lluvioso, la gente sabalera se hizo presente en la Avenida Juan José Paso al 3535 para festejar a lo grande un nuevo aniversario de Colón.

La fiesta comenzó en el puente colgante, y como todos los años, los hinchas rojinegros hicieron una caravana hacia su estadio.

Foto: ColonOficial

Con el correr de los minutos la gente se fue acercando al Brigadier López, donde ya estaba preparado un escenario, que iba a brindarles una noche acompañada de bandas en vivo identificadas con Colón, como Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Palmaé y Azul Castelló.

Juanjo Piedrabuena y su banda en la fiesta sabalera. Foto: ColonOficial

La fiesta fue total, con mas de 50.000 personas (otros indicaron cerca de las 60.000), desbordaron todo tipo de expectativas, pese al mal momento del club, y tras un año futbolísticamente flojo, el hincha sabalero volvió a dar su prueba de amor incondicional al club.

Hubo fuegos artificiales, música y fiesta para todas las familias sabaleras, que, cuando se hicieron las 00 de este domingo, festejaron un nuevo aniversario de la entidad del Barrio Centenario.

HIZO FÚTBOL

En la mañana del sábado, el equipo de Pablo Lavallén disputó dos amistosos en Sunchales contra Unión. El primer partido fue derrota por 1 a 0 y en el segundo fue victoria por 3 a 0, con goles de Nicolas Leguizamón en dos oportunidades y Emmanuel Olivera. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Formación primer partido: Burian; Vigo, Ortíz, Schmidt, Clemente Rodríguez; Bernardi, Zuqui, Celis, Esparza; Luis Rodriguez y Sandoval. (Derrota 1 a 0)

Formación segundo partido: Chicco; Toledo, Olivera, Cadavid, Escobar; Heredia, Fritzler, Estigarribia, Bueno; Leguizamón y Morelo. (Victoria 3 a 0)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*