Colón difundió el parte médico

En la delegación, son cuatro los jugadores con deficiencias físicas. En el compromiso por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors, serán ausencias y Alexis Castro empieza a tramitar la rehabilitación al mediano plazo.

La victoria ante Estudiantes en La Plata fue fruto de varias cualidades, entre las que se destacó el predominio personal de Luis Rodríguez. Sin embargo, los esfuerzos deben reparar ciertos desequilibrios en el mediocampo.

Específicamente, Alexis Castro tuvo que ser reemplazado en la segunda etapa del partido. Es que el dolor sobre su pierna izquierda, ha sido diagnosticado por los especialistas en el centro médico del club. La resonancia magnética determino una lesión fibrilar en el músculo soleo de la zona afectada. En efecto, transitara la recuperación en rigor del staff médico y sesiones en kinesiología.

En tanto, Bruno Bianchi y Christian Bernardi, ya se encuentran entrenando de forma diferenciada, con la correspondiente sugerencia de los preparadores físicos, de cara al partido ante Rosario Central por el torneo local.

Danilo Gómez, también realiza ejercicios en aeróbica y kinesiología, a causa de dificultades en una de sus rodillas.

Foto: Soy Deportes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*