Colón cumplirá con el reclamo de Utedyc

Luis Hilbert, apoderado legal del conjunto santafecino, fue clave en la proclamación de los trabajadores de la Unión de Trabajadores de Entidad Deportivas y Civiles, por el depósito de haberes inferior al establecido.

Tras el Estado de  asamblea organizada por los trabajadores nucleados por Utedyc, el pasado jueves 10 de septiembre, en conmemoración a la falta de pagos correspondientes al acuerdo con la institución, Colón revirtió la situación que persistió durante el fin de semana.

Los empleados del organismo paralizaron sus actividades, ocasionando el quite de colaboración de aquellos que son contratados por la entidad de Santa Fe. En las cuentas bancarias de los afiliados que continuaron con su función, se adhirió al 50% de los ingresos debidos, pero las personas que no pudieron ser parte de las actividades por diferentes motivos, solo percibieron el 35% del salario.

En consecuencia, José Vignatti fue sutil en la respuesta a la petición, y no respondió a las demandas de sus empleados, ya que utilizó a Unión de Santa Fe como ejemplo de consideración de los trabajadores a la institución.

No obstante, Luis Hilbert trazó un paralelismo con los manifestantes y en estas últimas horas, Deporte 9 afirma que se llegó a un consenso. El abogado cumple tal funcionalidad, y en diferentes circunstancias representó al mismísimo presidente de Colón en causas legales. Posterior a ello, se canceló la medida de Estado.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*