Comienza una rápida etapa

Con Diego Osella como nuevo entrenador del “Sabalero” la pretemporada dará comienzo mañana por la tarde, quien contará con una cara nueva y aspira a poder sumar más.

En Colón saben que deben cambiar lo hecho en la Superliga, por esto a pesar de que Pablo Lavallén llevó al conjunto santafesino hasta la final de la Copa Sudamericana se decidió darle fin a su etapa y comenzar un nuevo camino con Diego Osella al frente del equipo. La cual se hará oficial en el día de mañana, luego de la finalización del primer entrenamiento del “Sabalero“, el cual comenzará a las 17:30 hs y finalizará a las 19:30 hs para darle lugar a la conferencia de prensa que dará el nuevo entrenador.

Por fortuna para Osella las buenas noticias llegaron antes de finalizar el 2019, ya que le confirmaron que llegó el primer refuerzo del equipo y se trata del uruguayo Rafael García. Principalmente se destaca como marcador central, pero lo llamativo es que en su último paso por Nacional de Uruguay lo hizo como volante central y lo hizo muy bien, ya que el equipo terminó coronándose campeón del torneo. “Rafa” tubo la posibilidad de jugar en nuestro país, lo hizo vistiendo las camisetas de Defensa y Justicia en el 2016 y la de Atlético Tucumán en el 2017. Ahora probará suerte en Santa Fe en donde defenderá los colores de Colón.

Colón suma un jugador de jerarquía con 30 años y polifuncional. (lt21.com.uy)

Pero la llegada de refuerzos no para ahí, sino que un delantero que es hincha del “Sabalero” también está por sumarse al equipo, se trata de Brian Fernández. El jugador que se tuvo que marchar de Portland Timbers de la MLS por tener problemas con el club ya hizo publico su deseo de volver a la Argentina y vestir los colores de su equipo. En el club santafesino saben que suman un jugador de buena calidad, pero saben que deberán lidiar con un problema importante con respecto a las adicciones de Brian, que justamente durante su estadía en Estados Unidos ingresó a un programa para el tratamiento de adicciones y el cual no tuvo buenos resultado. Pero los dirigentes confían en que estando cerca de su familia y disfrutando de jugar en el equipo del cual es hincha las cosas pueden cambiar.

Mientras se busca la llegada de más jugadores el equipo se seguirá preparando para cambiar su imagen en la Superliga, para esto no solo se preparan físicamente, sino que buscarán encontrar el 11 titular y para esto jugará algunos amistosos. El primero será el 11 de enero, en donde enfrentará a Atlético San Jorge, equipo que milita en el Torneo Regional Federal Amateur y el cual se llevará a cabo en Rosario. El otro amistoso pactado se llevará a cabo tres días más tarde y tendrá en frente a Sportivo Las Parejas, que se encuentra compitiendo en el Torneo Federal A. Por último el partido final será contra la “Lepra“, el encuentro será el 18 de enero y se disputará en el estadio Marcelo Bielsa.

Diego Osella sabe que su etapa en Colón deberá ser buena, sobre todo sabiendo que el “Sabalero” está muy cerca de la zona de descenso y que el deseo de todos los hinchas es ver a su equipo jugando en la Superliga la temporada que viene.

Foto: airedesantafe.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*