Colón clasificó a cuartos tras vencer a Arsenal

Colón derrotó por 2-0 a Arsenal y se metió entre los clasificados a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional de Fútbol aún faltando disputarse la última fecha. Los goles de la victoria en Santa Fe fueron convertidos por Bruno Bianchi y Facundo Farías. Nestor Pitana fue el árbitro del encuentro

El Sabalero volvió demostrar el rendimiento que lo llevó a mantenerse en la punta liderando la zona A por conseguido un amplio colchón de puntos. El local dominó al Arse en los 90 minutos de juego mientras los dirigidos por Sergio Rondina no le encontraron loma vuelta al partido.

Cerca de los 15 minutos de la primera parte, luego se un tiro de esquina ejecutado por el Pulga Rodríguez, llegó el gol del equipo de Eduardo Domínguez con un cabezazo de Bruno Bianchi. Los de Sarandí, prácticamente, no tuvieron situaciones de peligro en el arco rival y los de Santa Fe que querían algo más, marcó el 2-0 con Facundo Farías como autor del tanto sobre el final los primeros 45′.

En el complemento, la historia fue similar, Arsenal intentó descontar pero sin incomodar demasiado al arquero Leonardo Burian. Con pocas ideas los del Huevo se quedaron sin nada con resultado justo mientras que Colón llega de la mejor manera a disputar el clasico santafesino frente a Unión la próxima fecha.

Síntesis del partido

Colón (2): Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez

Arsenal (0): Nicolás Navarro; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli, Tadeo Rodríguez; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada, Alejo Antilef; Facundo Kurpzky, Brian Farioli y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina

Goles: PT: 14′ Bruno Bianchi (COL) y 45+1′ Facundo Farias (COL)

Amonestados: PT: 28′ Federico Lértora (COL). ST: 15′ Facundo Farias (COL), 44′ Gonzalo Muscia (ARS) y 45+5′ Luis Rodríguez (COL)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 10′ Nicolás Miracco x Bruno Sepulveda (ARS), 10′ Bruno Baez x Facundo Krupzky (ARS), 20′ Yeiler Goez x Alexis Castro (COL) y Wilson Morelo x Facundo Farías (COL); 30′ Gonzalo Mucsia x Juan Andrada (ARS) y Diego Buseta x Brian Farioli (ARS); y 37′ Cristian Ferreira x Federico Lértora (COL)

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Foto destacada: @ColonOficial (Twitter oficial)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*