Colon cita reunión de consenso a UTEDYC

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivos y Civiles, tomó una medida de fuerza en el encuentro del fin de semana pasado en Santa Fe. El sábado, el club vuelve a abrir las puertas ante Independiente y la directiva llama a la intermediación.

A modo de unificación, los empleados encargados de la logística de los estadios en el fútbol argentino, decidieron retirarse masivamente del Brigadier López. Allí, Colón de Santa Fe recibía a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En consecuencia, una parte de los socios y agrupaciones de la institución, tuvieron que realizar las tareas designadas al organismo previo al encuentro, y la brecha entre posiciones fue contundente.

Roberto Medina, aclaró en contacto con Radio Gol: “El inconveniente se plantea porque la Comisión Directiva encabezada por José Vignatti, le niega el trabajo a los controles de puerta. Aducen que el protocolo le pidió que no pueden trabajar más de ocho personas, pero mi patrón es Colón, no el protocolo”.

El gremio admite que no se convocaron a los trabajadores de Rama por Reunión, seleccionados para realizar las labores en los días de partidos. Por ende, los empleados mensualizados, se solidarizaron y abandonaron las inmediaciones del Cementerio de Los Elefantes.

Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, intermediaron en la cuestión que empezó a dirimirse en estas horas, por razones del próximo evento a realizarse el sábado en el estadio.

Quien preside la entidad deportiva, contemplará los pedidos de UTEDYC para evitar nuevas disconformidades en los allegados al “Sabalero”.

Vía: Diario Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*