¿Colón cede a Emmanuel Olivera?

El defensor es pretendido por el Melgar de Perú. La dirigencia de José Vignatti, acude al principio de negociación, y Eduardo Domínguez deberá respaldarse en Facundo Garcés.  

Por fatigas musculares, no formó parte de la alineación titular de Colón en el encuentro ante Banfield y Atlético Tucumán. Pero la habitualidad en el once del entrenador era rotunda.

Pese a eso, las consultas a lo largo de sus cuatro años en la institución santafecina fueron en aumento. De hecho, se rechazaron una serie de sondeos que no se formularon en ofrecimientos por la anticipación de los dirigentes en retener al lateral derecho.

Sin embargo, Melgar aparece con una importante propuesta dolarizada que convalida cualquier manera de postergación de la tratativa por parte de la directiva. El Litoral afirma que se afirmaron las partes para que en el mercado de pases de verano que se avecina, el defensa logre satisfacer un principio personal, y experimente la liga peruana de fútbol.

Anteriormente, el vínculo con el “Sabalero” persistía hacia junio del 2022, pero a raíz de una deuda del club en sus haberes, se adhirió a la cesión del jugador procedente de las divisiones menores de Vélez Sarsfield. En cuatro temporadas consecutivas, el defensor presencio setenta y dos encuentros y anotó do goles, uno recordado por el contexto del partido definitivo por la final de Copa Sudamericana ante Independiente Del Valle.

Foto: Colón De Santa Fe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*