Colón avanza en la renovación de Tomás Chancalay

La dirigencia busca disipar cualquier imprevisto por el volante. Se han pronunciado varias referencias de otros clubes pero no se propuso ninguna oferta. El ideal serán treinta meses a partir de mitad del próximo año.

A partir del comienzo del mercado de pases, lo trascendido ponía en jaque una posible persistencia de Tomas Chancalay en Santa Fe. Pero los trascendidos no fueron materializados en lo que va del proceso de transferencias que se culminara en pocos días si la Liga Profesional de Futbol da su inauguración como organización del campeonato de primera.

Pese a ello, el representante Adrián Ruocco fue cauto con las condiciones que unen al futbolista con el “Sabalero” hasta junio del 2021.

No obstante, la directiva de José Vignatti asimila las preferencias externas a futuro por el volante, y se avecina una probable triplicación del salario del jugador y una ampliación del vínculo hacia diciembre del 2023.

En caso contrario, la extensión del contrato comprometería la permanencia del entrerriano, al ser cedido de manera escalada a alguna liga del exterior.

Vía: LT10  

Foto: Club Atlético Colón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*