Colón acordó plan de pago de deuda a Eduardo Domínguez

El equipo lidera una de las zonas de la Liga Profesional. Producto del nivel y la competitividad, el entrenador cumple con los parámetros de la dirigencia. Se adherirá al aporte formal de sus ingresos y la posibilidad de renovar el vínculo.

Desde este preciso instante, Colón asume el compromiso de transferir la totalidad de las ganancias de Eduardo Domínguez como conductor deportivo. Por el contexto y el ajuste inevitable en un lapso pandémico, las partes pactaron solo el 20% del salario del DT, y en la considerada clasificación a cuartos de final del torneo, la directiva de José Vignatti, responde a la necesidad de satisfacer la gestión del “Flaco”.

Por ende, lo adeudado será acreditado en estos días. Posteriormente, habrá un conclave para conocer su perspectiva en el cargo tras junio. Es que el mercado de pases de invierno, hará visible las sensaciones del DT por el próximo vencimiento del contrato firmado.

De permanecer la conciliación no existe riesgo de salida del protagonista. Solo una oferta formal y extraordinaria del fútbol argentina o clubes del exterior, darían el cierre de ciclo.

Via: Diez en Deportes

Foto: Mirador Provincial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*