Colón Liga Profesional

Colón abrochó dos refuerzos

La vuelta a Santa Fe para el “sabalero”, luego de la pretemporada en Salta, será con caras nuevas: Rodrigo Aliendro y Gastón Diaz vestirán la rojinegra.

Luego de una semana de pretemporada en “la linda”, donde se llegó a disputar un amistoso de prueba frente a Gimnasia de Jujuy, el “sabalero” pegó la vuelta a Santa Fe donde, según Lavallén, arranca la parte “fuerte” del trabajo.

La principal novedad en la semana fue la contratación de dos refuerzos. Uno era el ya mencionado Rodrigo Aliendro, un “anhelo” de la dirigencia sabalera. Un volante mixto de 28 años que puede ubicarse tanto por el centro como por los costados, y que viene de tener un gran desempeño en Atletico Tucumán, donde disputo 109 partidos y convirtió 10 goles.

El “Pety”, como lo apodan los mas cercanos, se hizo la revisión medica el jueves pasado, superándola con éxito, y firmará un contrato por 3 años, Colón le adquiere el 100% del pase en cifras que todavía son desconocidas.

La otra cara nueva será la del experimentado Gastón Díaz de 31 años, que tras rescindir en Velez Sarsfield, llega a Colón a prestamo por 1 año con opción de compra.

La incorporación de Díaz se da tras la ida de Gustavo Toledo a Atletico Tucumán, ya que “Tole” es parte de la negociación por Aliendro y en el puesto de lateral derecho quedaba únicamente el joven Alex Vigo.

La dirigencia “rojinegra” sigue en busca de reforzar el plantel, con urgencia se busca un arquero (siguen sonando Martín Arias y Lampe) como también la llegada de un defensor central.

El próximo sábado se jugará un amistoso frente a Newell’s en el “Coloso Marcelo Bielsa” para seguir poniéndose a punto desde lo futbolistico.

Por Bruno Ruscitti

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *