Colombia ya tiene sus 23 convocados

Colombia ya tiene sus 23 convocados para disputar la Copa América Brasil 2019. La selección cafetera que tiene dt nuevo, ya se prepara para el debut vs Argentina. En esta copa contará con sus figuras como James Rodríguez, Radamel Falcao, Duvan Zapata, David Ospina y Juan Cuadrado.

Colombia cambió de DT para esta Copa América y el cargo lo tomó el portugués Carlos Queiroz. Quien ya seleccionó a los 23 jugadores que representarán a Colombia en Brasil 2019. En la cual hay nuevos jugadores en la plantilla como Luis Díaz jugador de Juniors de Barranquilla que jugará su primera Copa América.

Los convocados fueron:

Arqueros: David Ospina, Camilo Andrés Vargas, Álvaro Montero.

Defensas: Santiago Arias, John Lucumí , Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Cristian Borja, Stefan Medina, Cristian Zapata

Mediocampistas: Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Gustavo Cuellar, Edwin Cardona

Delanteros:  Duván Zapata, Luis Muriel, Radamel Falcao, Luis Díaz, Roger Martínez.

Foto: De Gol Caracol

También, la Selección volverá a tener alguna de sus clásicas estrellas entre sus filas como lo es el Tigre Radamel Falcao quien a sus 33 años vuelve a ser convocado. Otro es el capitán y eterno golero David Ospina. Estará presente el jugador del Bayern Múnich James Rodríguez. A la sección de viejos eternos también se suman Juan Cuadrado y Cristian Zapata.

Foto: Futbolred

Pero los cafeteros también tienen nuevas estrellas entre sus filas como los son Duvan Zapata quien fue el segundo goleador de la Liga Italiana. También están Dávinson Sánchez y Santiago Arias, dos defensores a seguir. Pero la joven promesa de Junior Díaz dará de qué hablar debido a que es su primer torneo internacional con su Selección. Esperemos que Colombia tenga una gran Copa América en Brasil.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez

Fotos: Fútbolred; Gol Caracol y Agencia EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*