Coloccini, tercera baja por coronavirus

El marcador central dio positivo de Covid 19 y se suma a los casos de Luis Sequeira y Jonathan Herrera. El zaguero permanecerá aislado por 14 días y se perderá la burbuja que el plantel de Soso hará desde el lunes.

El coronavirus no afloja en Argentina y los 10.550 casos registrados hoy son una prueba de ello. San Lorenzo no permanece ajeno a esta situación y hoy confirmó el tercer caso en su plantel. Finalmente lo que era una sospecha se convirtió en realidad y Fabricio Coloccini dio positivo de Covid 19.

El jugador de 38 años, se ausentó lunes y martes de las prácticas en Ezeiza por un cuadro febril. Si bien mostró una mejoría y no evidenció otros síntomas compatibles, para despejar dudas se decidió realizarle un hisopado que arrojó positivo.

“El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta“, comunicó el Ciclón en sus redes sociales.

Coloccini se suma así a los casos del juvenil Luis Sequeira y Jonathan Herrera, uno de los refuerzos del Cuervo, aunque ambos ya están avanzados en el cumplimiento del aislamiento.

La mala para Coloccini es que se perderá la burbuja que Mariano Soso va a implementar desde el lunes en Ezeiza, el método aprobado por el Ministerio de Salud, que le va a servir al nuevo DT del CASLA como concentración.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*