Coloccini, listo para volver al ruedo

El defensor superó hoy electrocardiograma y tras el aislamiento por positivo de Covid 19, el lunes se reintegrará a los entrenamientos. El Ciclón ya no tiene jugadores infectados para tranquilidad de Soso.

El lunes San Lorenzo iniciará una nueva semana de trabajo en el predio de la AFA en Ezeiza. Para entonces, el director técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, recupera un soldado. Es que Fabricio Coloccini dejó atras el Coronavirus y se sumará a las prácticas.

El zaguero la semana pasada presentó un cuadro febril, uno se los síntomas compatibles con este nuevo virus y tras someterse al hisopado, se le diagnosticó Covid 19 comenzando con el periodo de aislamiento.

Coloccini este semana comenzó a entrenar a distancia y hoy se realizó un electro para descartar secuelas, arrojando este resultado favorable. Así el experimentado jugador de 38 años, regresará a entrenarse con sus compañeros desde la semana que viene.

Con la recuperación de Coloccini, el Cuervo ya no tiene jugadores infectados tras la recuperación previa de Luis Sequeira y Jonathan Herrera. Para el jueves Oscar y Angel Romero, que continúan con el aislamiento en Cañuelas, pasarán por el PCR con la idea de que el lunes 14 esten bajo las órdenes de Soso.

Imagen destacada: www.sanlorenzo.com.ar


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*