Colo Colo trata el traspaso de Emiliano Amor

Dependerá de la posible contratación de Fabricio Formiliano. En Chile, Gustavo Quinteros necesita un defensor central y se inició el proceso de negociación para conocer la posibilidad de transferir al jugador desde Liniers.

De no mediar acuerdo entre Colo Colo y Peñarol en el interés desde la entidad chilena por Fabricio Formiliano, la alternativa indicada por Gustavo Quinteros, radica en Vélez Sarfield.

Siendo suplente en reiteradas circunstancias, Emiliano Amor sigue en disponibilidad de Mauricio Pellegrino, pero el convenio laboral a finalizar en junio del presente año, señala la inminente intermediación de los dirigentes por cederle la potestad sobre su futuro reciente.

En teoría, Peñarol no concurrirá a las conversaciones por el defensor central. Allí se refleja la posible contratación del defensor argentino. En Chile, empezaron a conocer las condiciones contractuales para materializar su llegada a Santiago. Hubo intercambios de pareceres y el vínculo verbal podrá ser esencial en una segunda opción de transferencia.

Vía: En Cancha

Foto: Getty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*