Coleoni va definiendo el equipo

Central Córdoba de Santiago del Estero ante de su regreso a la Primera B Nacional, tendrá que medirse con Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina, el martes 17 de Julio en el estadio Alfredo Beranger, del Club Atlético Temperley, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En cuanto a los dirigidos por  Gustavo Coleoni estuvieron pensando en el encuentro pendiente. Este sábado, el plantel ensayó con tareas de movimientos tácticos y el Sapito paró un equipo, que se movió en el terreno de juego por varios minutos.

El equipo se paró con un 4-1-4-1, alineado con César Tarborda; Cristían Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vedia Overa, Jonathan Bay; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renzo Pérez, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; Javier Rossi. Sin embargo, el técnico aún no confirmó los onces titulares, recordando que duda entre utilizar este esquema o 4-4-2.

Foto: Diario Panorama.

Además recordamos que el ganador de este encuentro accede a los 16avos de final y se enfrentará con el ganador de Tigre o Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Con respecto a la llegada del arquero Maximiliano Cavalotti, firmó su vinculación con la institución y contó: “Tengo tantas expectativas, estoy en un club ordenado y con un gran plantel interesante que se está armando”. Por último, agregó: “intentaremos seguir con lo estuvo haciendo anteriormente”.

Foto: Diario Panorama.

Foto destacada: Diario Panorama

Pablo Szyszko

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*