Coalición opositora en Independiente

Mientras se inauguraban los campos de jugo en Villa Dominico, los frentes políticos conformaron una alianza de doce propuestas, liderada principalmente por Andrés Ducatenzeiler.

Siendo parte de la Comisión Directiva, pero férreos oponentes de Agrupación Independiente, los diferentes proyectos políticos para enmendar la estabilidad institucional del club, se reunieron en un espacio de Puerto Madero para consensuar sobre las diferentes modalidad de formalidad de lista única para revalidar la persistencia en el poder de la actual dirigencia.

En diciembre del 2021, se prevé la elección presidencial en Avellaneda, y parece haber solo dos segmentos a elegir. Por un lado, el oficialismo y en su contraste, diez maneras de pensamiento político totalmente diferentes a lo que acontece en la entidad deportiva.

Andrés Ducatenzeiler, fue uno de los pioneros de este encuentro. Con el estilo que lo representa, asumió la responsabilidad de elevar un mensaje unificado entre; Agrupación Roja, AIT, GDI, Identidad Roja, Independiente Presente, Juventud Independiente, Lista Roja, Movimiento Rey de Copas, Nueva Generación Roja, y Puro Sentimiento Rojo.

El conjunto adjunta la necesidad del “Compromiso Compartido”, desde 2021 al 2024. “El momento actual y futuro, que es hoy, exige el más absoluto compromiso de participación, apelando a gestos de desprendimiento, desplazando personalismos y egolatrías, porque la prioridad es Independiente”.

Foto: Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*