Clavate una Victoria

Por la fecha 22 se viene Tigre en Victoria y Banfield sabe que tiene que empezar a ganar de visitante. El sábado a partir de las 18.20 hs. en el Estadio José Dellagiovanna con el arbitraje de Facundo Tello.

Este sábado Banfield va a buscar a Tigre, El Taladro todavía no ganó de visitante y necesita ser más regular para seguir soñando en grande. Después de ganarle a Quilmes el último sábado sigue en el puesto 8 de la tabla y necesita sumar de a tres, para seguir pensando en el ingreso a las copas 2018. Si bien la campaña no es mala, en cuanto a resultados numéricos, el gran problema que se le presentó en esta segunda etapa del torneo es la falta de victorias cuándo salen de casa. Julio Cesar Falcioni tiene como único objetivo clasificar y para eso necesita un conjunto regular, se le están viniendo al humo equipos que no estaban en el radar y eso preocupa.

En esta fecha se estará enfrentando a un equipo que sólo sumó tres porotos desde marzo y está en baja, Tigre no para de perder y Banfield es irregular. Julio sabe que esta es una oportunidad para que el grupo vuelva a tener confianza cuándo visita un rival.

En estos días se trabajó mucho, no sólo los habituales entrenamientos en el gimnasio, además se puso énfasis en algunas fallas que viene sufriendo el equipo hace algunas fechas. Precisión, desborde, centro y definición son las palabras claves del Emperador a la hora de armar su esquema. Hoy Banfield vuelve a ser dependiente de un jugador, antes era Ervitidependiente ahora Cvitadependiente.

En la práctica de fútbol de hoy JCF dispuso 2 cambios pensando en Tigre: Sporle por Soto (Suspendido) y Matheu por Jorge Rodríguez. A la expulsión de Soto y el castigo a Jorge Rodríguez se le suma otro soldado en baja: Thomas Rodríguez sufrió una contusión en la rodilla izquierda que podría llevarle al menos tres semanas de recuperación.

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*