¿Claudio Úbeda y Rubén Capria asesorarán a Racing?

Ambos son candidatos a ocupar la Secretaria Técnica. En sus haberes, existe la dirección técnica y la sintonía con la trascendencia de la institución de Avellaneda.  

Tras la salida de la actividad deportiva de Gabriel Milito, Racing comenzó a vaticinar su sustitución en el corto plazo. No solo se analizan las variables del nuevo entrenador de primera, sino que la estructura interna de la disciplina, requiere de una complejidad absoluta y un orden definitorio.

Buena parte de las temporadas a donde el ex delantero fue coordinado de fútbol, los equipos lograron objetivos claves para la coronación a nivel nacional o clasificaciones al ámbito internacional.

Tal como sucede en el mercado de pases de jugadores, la directiva solventa las diferentes alternativas para contratar a un especialista en la materia.

La más redundante consiste en la comunicación con Rubén Capria. El “Mago” tiene avanzadas las tratativas con los dirigentes. En 2014, dirigió a Atlanta en el Ascenso, y a pesar de la campaña en el elenco bonaerense, se reconoce la capacidad y conocimiento adquirido en Argentina y su exilio en Alemania.

No obstante, la variante de Claudio Úbeda también es contemplada, y la composición en conjunto con el ex defensor, podría ser una oportuna conformación técnica.

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*