Clásico no tan clásico

En la novedosa y atrayente jornada de clásicos, Atlético de Rafaela fue emparejado y enfrentará a Atlético Tucumán, rival con el que se ha enfrentado tan solo dos veces en Primera División y otro puñado de partidos en la B Nacional.

La fecha que para muchos clubes e hinchas genera ansiedad y expectativa, ya que se cruzarán en la recta final del torneo con su rival de toda la vida, para otros, como es el caso de La Crema, poco tiene de especial. Es que, salvo por lo fundamental que es para El Celeste sumar de a 3 en mayoría de los encuentros, a los fanáticos del club no se les pone la piel de gallina ni pasan el día pensando en que recibirán en el Nuevo Monumental a Atlético de Tucumán.

Rafaela y El Decano han protagonizado tan sólo dos encuentros en Primera, ambos en Monumental José Fierro y con triunfo para el local, además de una victoria por penales también de los tucumanos en la Copa Argentina 2012.

Pese a esto, Juan Manuel Llop prepara cada una de las fechas como la más importante y ya tiene el equipo listo para el sábado a las 17:15 horas con el regreso de Teodoro Paredes en lugar de Blondel como único cambio. Los once que saldrán a la cancha serán: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Pittinari, Romero; Gudiño, Luna, Itabel y Díaz. Además, completan la lista: Macagno, Blondel, Soloa, Montiel, Martino, Ramirez y Costa.

 

Imagen: www.atleticorafaela.com.ar

 

 

 


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*