Clásico a la vista

Unión está atravesando una crisis futbolística, que comenzó con Pumpido y continúa con Marini. Para revertir esta situación, el Tate apuesta al clásico santafesino, que se disputará este domingo desde las 14 en el Brigadier Estanislao López.

Emanuel Brítez, ¿central o lateral por derecha? Es la duda para jugar el clásico. (Foto: SinMordaza)

Este domingo Colón y Unión volverán a verse las caras, pero con realidades muy opuestas, Colón en un excelente presente y Unión pasando por una crisis, donde los buenos resultados le son esquivos. La fecha pasada en el debut de “Pomelo” Marini, el Tate perdió 3 a 0 contra Atlético de Rafaela, lo que incrementó el descontento de su hinchada y la preocupación de cara a un nuevo clásico.

Para el domingo, Marini piensa en algunos cambios. Si bien se espera la practica de fútbol formal para dar un hipotético once, se especula con la presencia de Emanuel Brítez en la saga central, junto a Leo Sánchez. Por la punta derecha esta la opción de Erramuspe o Sandona, mientras que por izquierda Nahuel Zárate tiene su lugar asegurado. O bien, Brítez jugando como lateral y Erramuspe manteniendo su posición.

Del mediocampo hacia arriba serían los mismos jugadores que estuvieron ante Rafaela: Nelson Acevedo, Martín Rivero, Diego Villar, Lucas Gamba y Franco Soldano.

Presentación de la nueva indumentaria

Esta semana se dieron a conocer los nuevos modelos de camisetas titular, alternativa y las de arquero que se comenzarán a usar desde el próximo partido de local, ante Arsenal, que será el sábado 20 de mayo con horario a confirmar.

Nueva indumentaria principal de Unión. (Foto: clubaunion)
Nueva indumentaria alternativa de Unión. (Foto: clubaunion)
Nueva indumentaria para los arqueros de Unión. (Foto: clubaunion)

Las camisetas estarán a disposición del público desde el 10 de mayo.


Avatar

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*