Ciruja irreconocible

Brown de Adrogué venció a San Martin de Tucumán 1-0 por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional.

Cotejo que fue parejo, intentó dominar San Martin pero las contras punzantes de Brown convertían a Arce en figura.

Lo más destacado de la primera parte tuvo a Ríos como protagonista, el arquero local salió del área con la pierna el alto y el árbitro solamente lo amonestó, cuando debía haber visto la roja.

Recién a los 15′ del segundo tiempo llegó el único tanto del partido, corner ejecutado por Enrique para que Echeverría cabecee por encima de todos y marcar el gol de la victoria “Tricolor”.

Así Brown comienza a créer que la permanencia en el Nacional puede llegar lo antes posible. En cuanto se reanude el fútbol deberá ir a 3 de Febrero, para enfrentar a Almagro un rival directo en la zona roja.

Duras dos semanas para el “Ciruja”, cayó ante Chacarita y ahora ante Brown, ambos equipos que pelean por la permanencia. Para cuando vuelva a rodar la pelota, recibirá a Tigre en Tucumán.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Bonacorso, Bogino, Echeverría, Sapetti; Enrique, Becker (x Contreras), Requena, Nieto (x Rodríguez), Molina, Cadenazzi (x Linas).

Amonestado: Ríos.

San Martín de Tucumán: Arce; Diarte (x L. González), Luciatti, Amor; Fisore, Barrios, Castro (x Mosca – x I. González), Purita; Matos, Imbert, Pons.

Amonestados: Purita y Arce.

Joaquin Aranda (@joaquindenos) / Imagen Prensa Brown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*