Ciru Rius es el primer refuerzo de #RosarioCentral

Ciro Rius es nuevo jugador de Rosario Central. Firmó con el canalla un contrato de tres años. Llegó el primero para Diego Cocca.

Hace un par de minutos, las redes sociales del Club Atlético Rosario Central anunciaron la llegada de Ciro Rius a la institución de Arroyito. El extremo firmo un contrato por tres años con el Canalla, Rius viene de jugar 21 partidos en la última Superliga con el “Halcón” de Florencio Varela que culminó segundo, siendo animador del campeonato. En la última temporada disputó cuatro competencias con el club de Florencio Varela; Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, Copa Argentina, Copa Sudamericana y la Copa de la Superliga.

El atacante de 30 años arriba al club rosarino con el pase en su poder y firmará por tres años luego de superar la revisión médica y mañana va tener su primera práctica con la identidad de Arroyito en el predio de Arroyo Seco.  Juega como extremo pero Diego Cocca lo ve más como un volante creativo, Cocca ya lo tuvo a Rius en otros equipos.

Debutó en el año 2009 con la camiseta de Argentinos Juniors, con este club consiguió el Torneo Clausura del año 2010 con el Bicho de la Paternal (compartió plantel con Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza). También supo jugar en Godoy Cruz de Mendoza (2012/2013, 68 partidos y 6 goles), Aldosivi de Mar del Plata (2013/2014, 23 partidos y 3 goles), tuvo por dos pasos en Defensa y Justicia (el primero fue desde el año 2014 al 2016, en donde jugó 63 partidos y anotó 7 goles), después pasó por Lanús (en donde disputa pocos partidos pero consigue dos títulos con equipo del sur del Gran Buenos Aires) y por último, se segundo paso por el Halcón de Varela, en donde juega 62 partidos y anota 7 goles.

Foto: Web Rosario Central

Imágen destacada: Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*