Italia Serie A

Ciro Immobile fue figura y le dio el triunfo a Lazio

Lazio visito a Bologna en el Stadio Renato Dall´Ara donde logro llevarse los tres puntos gracias al gran nivel de su delantero estrella, Ciro Immobile. Este triunfo, lo mantiene en puestos de Europa League y lo ubica a cuatro unidades de Champions League. 

Los dirigidos por Simone Inzaghi enfrentaron a Bologna durante la jornada 27 pensando en seguir sumando para soñar con Europa la próxima temporada. El duelo comenzó bastante favorable al conjunto visitante, ya que a los nueve minutos de la primera etapa, tras un centro de Senad Lulic, fue Ciro Immobile quien puso la cabeza para adelantar en el marcador a los Biancazzurri.

Tras concretar el primero del partido, un minuto más tarde, fue el mismo Ciro Immobile quien volvió a generar peligro al rematar cruzado desde la izquierda, pero esta vez, el envió salió por encima del travesaño. Control absoluto de Lazio en los primeros minutos del partido.

A medida que el tiempo transcurría, los locales sufrían cada vez más los avances de Lazio. Tal es así, que durante los minutos 24 y 25, los de Inzaghi, estuvieron cerca de concretar el segundo en los pies de Felipe Anderson y Milinkovic – Savic respectivamente. Ambos disparos pasaron cerca de la portería.

Mientras Lazio continuaba siendo dominante, Bologna lograba acercarse al arco de Thomas Strakosha pero sin generar suficiente inquietud en el portero Albano. De esta manera, el primer tiempo finalizó con el elenco visitante arriba en el marcador, pero con sabor a poco teniendo en cuenta la gran cantidad de situaciones creadas.

El complemento comenzó un poco más favorable para el local, ya que a los 51 minutos, Simone Verdi estuvo cerca de empatar el partido tras un tiro libre que se marchó cerca del poste izquierdo del arquero de Lazio. Minutos más tarde, fue Ciro Immobile quien estuvo cerca, nuevamente, de agrandar el marcador para los Biancazzurri.

Llegando a los 74 minutos, Milinkovic – Savic se llevó la marca de tres jugadores de Bologna, para servirle un pase exquisito a Ciro Immobile, que se fue cara a cara ante Antonio Mirante, para definir al primer palo y de esta manera concretar su segundo tanto en el partido.

Immobile definió para anotar el segundo tanto del partido. El artillero italiano lleva 16 tantos esta temporada. 

Posteriormente al segundo gol, los visitantes controlaron el encuentro a su gusto, llevándolo lentamente hacia el final. Bologna no logró generar nunca peligro y los de Inzaghi consiguieron llevarse un gran triunfo que lo posiciona en el cuarto lugar de la Serie A Tim.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *