“Cinta” para rato

Se confirmó que el capitán Luis Ardente extendió su contrato hasta el 2021 y así podrá cumplir su deseo de retirarse en el club. El capitán tiene cinta para rato.

El equipo de Gorosito sigue en su etapa de preparación de cara a la reanudación de la segunda parte del torneo, y recibió lo que seguramente será una de las grandes noticias del semestre: Luis Ardente, capitán y pieza fundamental del equipo, extendió su contrato por 4 años más y así podrá hacer realidad su deseo de retirarse en el club. Sobre el rumor de una posible vuelta de Sebastián Penco, esta semana no hubo novedades y por ahora sólo parece ser una expresión de deseo.

En el plano futbolístico, el equipo sanjuanino no para de hacer fútbol: el pasado sábado jugó 2 partidos; el primero fue ante Villa Krause, que también se está preparando para la reanudación del Federal A, el mismo finalizó 1 a 1 con tantos de Casierra y Jofre. Posteriormente, se midieron titulares y suplentes vs Independiente Rivadavia (Mza), divididos en 2 tiempos de 40’ cada uno. Las formaciones fueron:

Fe de erratas: El jugador de SMSJ es Nicolás Pelaitay y NO, Martín.

La preparación del verdinegro seguirá este jueves, cuando otra vez reciba de local a Estudiantes (SL) a las 18:30 hs (entrada $50) en lo que será el 5to ensayo de la temporada.

En el plano institucional, el equipo seguirá usando la marca Mitre y, a fines de febrero, presentará nueva indumentaria.

Foto: Infobae


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*