Cincinnati ofertó por Franco Fragapane

El volante es uno de los propósitos de la franquicia norteamericana. Andrés Fassi, se encuentra en los Estados Unidos refiriéndose a los detalles de la propuesta por la totalidad del pase.

Convirtió un gol e inmediatamente fue tendencia en el mercado de pases del exterior. No es casualidad la trascendencia de Franco Fragapane en el resto del mundo, ya que una etapa de su carrera, la protagonizo en la liga española.

En Córdoba, se diversificó su rol en el equipo. De volante externo, Alexander Medina lo adapto al centro del ataque, a sabiendas de sus características en el hombre contra hombre ante los defensores centrales.

Su despliegue, condice con el modelo ofensivo adquirido en la Major League Soccer. En la modesta liga Cincinnati incide en el presente del futbolista, al realizar un ofrecimiento por el cien porciento del ex Boca.

Específicamente, el presidente de Talleres se sitúa en Norteamérica y dialoga sobre las condiciones de un posible traspaso. De efectuase el acuerdo, la contratación pactada definitiva se extenderá a diciembre del 2025.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*