Cierre de semana

Con un entrenamiento que contó con todos ejercicios con pelota, este viernes por la mañana el plantel de Sarmiento se movió en la Ciudad Deportiva y hoy sábado cerrará su primera semana completa de trabajo de pretemporada pensando en el inicio del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18 que iniciará el 16 de septiembre con un dato alentador, y es que ya cuenta con ocho refuerzos: Javier Capelli, Yamil Garnier, Fernando Pellegrino, Guillermo Farré, Iván Etevenaux, Gonzalo Bazán, Joaquín Boghossian y Patricio Vidal.

La mañana del viernes comenzó en el gimnasio, como todos estos días de acondicionamiento, y luego, en la cancha dos, se armó un circuito con varias estacas y conos, en una media cancha, donde los jugadores recepcionaban, pasaban y se trasladaban de una estación a otra, según las indicaciones.

Más tarde, se armaron dos equipos de diez futbolistas y en la otra mitad hubo fútbol reducido con arcos grandes. De un lado estuvieron Pellegrino, Méndez, Farré, Kippes, Rosa, Vidal, Etevenaux, Boghossian, Quiroga y Antonini; y del otro Viventini, Capelli, Pieretto, Palleros, Spinaci, Bazán, Ottaviani, Cuevas y Garnier.

El que se entrenó diferenciado fue Joaquín Vivani, quien sufrió una distensión en uno de sus isquiotibiales.

Luego del intenso partido, los jugadores quedaron liberados hasta este sábado donde completarán la primera semana íntegra de la pretemporada.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*