Cierran en Liniers

Vélez se despide del torneo recibiendo a Argentinos Juniors, este domingo desde las 20:00, con el arbitraje de Darío Herrera en el José Amalfitani. El Gringo no confirmó los once, pero se cree que De La Fuente volverá a la titularidad en lugar de Gastón Díaz. El resto, los mismos que vencieron al Sabalero en el partido postergado. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

Ambos equipos se juegan mucho. Por el lado del local, necesita ganar para poderse meter en zona de Copa Sudamericana al año que viene y esperar varios resultados que los favorezcan, mientras que los dirigidos por Alfredo Berti tendrán que lograr un triunfo para asegurar su cupo a dicha competición.

El conjunto velezano acumula su cuarta victoria consecutiva tras ganarle a Colón en Santa Fe y ocho partidos sin conocer la derrota. Cuenta con 37 unidades y los últimos partidos jugados en casa lo tienen con un buen margen.

Por su parte, los de la Paternal vienen de caer ante Godoy Cruz por 2 a 1, teniendo una racha negativa de dos presentaciones, un empate y una derrota que lo dejan con 40 puntos.

Historial: Se han enfrentado en un total de 130 ocasiones, 60 a favor del Fortín, 34 conquistó el Bicho y 30 empates.

Posibles alineaciones:

(V): Aguerre; De La Fuente, Laso, Cubero, Ortega; Cáseres, Domínguez, Robertone; Bouzat, Vargas y Zárate. (DT: Gabriel Heinze).

Para agregar, César Rigamonti y Marco Torsiglieri están en duda por sus respectivas lesiones.

(AJ): Cháves; Sandoval, Torrén, Bojanich, Mac Allister, Machín; Montero, Pisculichi; González, Barrios y Batallini. (DT: Alfredo Berti).

Finalmente, Beto Da Silva se recuperó tras sufrir un traumatismo posterior en la cara interna de la pierna derecha. Además, no podrá contar con Esteban Rueda (rotura de los ligamentos) e Iván Colman (lesión meniscal interna de la rodilla derecha).

Y para cerrar, Gabriel realizó una conferencia de prensa en el día de hoy:

Foto: Vélez Oficial.

Al ser consultado por la tabla de posiciones, la que refleja cupos a la Sudamerica, sorprendió. “No sé, pregúntenle a ellos. Nunca averigüé por ese tema. Lo único que me preocupa es poner a estos jugadores bien y llegar de la mejor forma al próximo partido que tenemos, que es uno de los mejores equipos argentinos”.

“Estos chicos están haciendo un gran trabajo y lo que se disfruta, además de ganar, es la manera cómo lo hacen”. Y finalizó sobre Agustín (Bouzat): “Es un chico inteligente y hace un gran esfuerzo. Juega más para el equipo que para él”.

-Pablo Szyszko | @PabloDSzyszko 

Foto: Vélez Sarsfield (Oficial).

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*