Cierra la Superliga clasificado a la próxima Libertadores

Con la participación asegurada a la Copa Libertadores 2019, San Lorenzo volvió a entrenarse pensando en River. Además, ya está en la segunda fase de la Sudamericana.

El Ciclón ya tiene la mente puesta en el Millonario, a quien deberá visitar el lunes, en lo que será el cierre de la Superliga. Los de Biaggio, buscarán culminar la temporada de la mejor manera, aunque ya lograron la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Es que, con el empate de Gimnasia e Independiente, se aseguró terminar al menos en el cuarto puesto, siendo el último que clasifica de manera directa.

Además, llega con un buen envión anímico, ya que tras el empate en cero ante Atlético Mineiro, se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, por lo que espera el sorteo para conocer a su próximo rival. Con este resultado, sumó un punto clave para pasar de ronda, después de haber ganado 1 a 0 la ida.

En este marco, se entrenaron esta mañana de cara al próximo encuentro. Por un lado, comenzaron con tareas en el gimnasio, mientras que los que sumaron más minutos en el partido en Brasil, realizaron pasadas intermitentes para luego sumarse a los trabajos con pelota junto al resto del plantel. Mañana, continuarán los entrenamientos en Ciudad Deportiva, y se espera la confirmación del equipo que saldrá desde el inicio en el Monumental, aunque sería un plantel mixto entre titulares y suplentes.

FOTO: Twitter Oficial San Lorenzo (@SanLorenzo)


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*