Ciclón listo para soplar

Pizzi ratificó hoy el equipo de San Lorenzo para visitar mañana a Banfield con tres cambios: Herrera, Ferrari y Ramírez por Salazar, Ferrari y Menossi . El Cuervo quiere volver a la victoria,

El CASLA sabe que no puede resignar más terreno en la Superliga. Mañana tendrá una dura visita al sur, donde lo espera el Banfield de Julio César Falcioni. Y luego de dos derrotas al hilo, el Azulgrana necesita ganar sí o sí para que Boca no se le escape.

Y en el entrenamiento de hoy Juan Antonio Pizzi terminó de confirmar a los once que pisaran el Florencio Sola. Son los que desde el jueves el DT vino probando con tres modificaciones respecto al equipo que perdió el pasado sábado con Boca, dos obligadas y una variante táctica.

AL SUR. Los elegidos de Pizzi para ir por la recuperación. FOTO: Vamos Ciclón

El lesionado Víctor Salazar será reemplazado por Andrés Herrera y el suspendido Lucas Menossi le dejará su lugar a Juan Ramírez. Además, Pizzi saca a Sebastián Vergini de los once y coloca al juvenil Gianluca Ferrari para que haga dupla con Ramón Arias.

Así los once del CASLA para jugar con Banfield seran Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Adam Bareiro.

Entre los concentrados se destacan los regresos de Gino Peruzzi y Héctor Fertoli mientras que Gonzalo Rodríguez continua fuera de la consideración de Pizzi.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*