CIBI y Talleres, a audiencia por Emanuel Reynoso

El Tribunal Arbitral Deportivo anunció el llama definitorio por la petición económica del club de barrio donde comenzó a jugar el volante. Luego, pasó al conjunto que actualmente milita en la máxima categoría.

En su época de adolescencia, Emanuel Reynoso empezó sus primeros encuentros oficiales en su barrio, en Ituzaingo. La región cordobesa albergo al jugador que a principios del 2018, fue transferido desde Talleres a Boca Juniors.

“Cuando ”Bebelo” Reynoso pasó a Talleres, CIBI vendió el 80% del pase y se quedó con el 20% de los derechos federativos. Se hizo un convenio con el fideicomiso que manejaba a Talleres en su momento. Cuando fue transferido a Boca, reclamamos el 20% que nos corresponde por derecho” explicó el vocero de la entidad juvenil a Cadena 3.

Según los documentos contractuales notificados en AFA y Agremiados, el costo por el porcentual indicado son 810.000 dólares. Tal coste, deriva de la transacción de Boca por el atacante definida en una suma aproximada a los cuatro millones de dólares.

Finalmente, el ejercicio de auditoria por el reclamo se desempeñara el martes 12 de enero.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*