Cibi, el club de origen de Emanuel Reynoso recibe dólares por el pase a la MLS

A pesar del reclamo al TAS, por el ingreso correspondido de Talleres en la transferencia a Boca, el equipo cordobés, se atribuye una porción del fichaje del volante al Minesotta United.

Este viernes se confirmó la partida de Emanuel “Bebelo” Reynoso a la Major League Soccer. El Minesotta se adueña de la totalidad del fichaje a cambio de cinco millones de dólares netos.

En Córdoba, la novedad produce bienestar porque el Club Infantil Barrio Ituzaingó, recibirá en estas horas, el 1.133 % del monto millonario. Esto significaría 56.650 dólares.

Tal incremento se complementa a lo que Boca Juniors transfirió por la llegada del volante a La Ribera. En junio, por el 3% de derechos de formación, la dirigencia de Jorge Amor Ameal, cedió 12.500 dólares.

En términos contractuales, restaría conocerse la resolución del Tribunal Arbitral Deportivo, ya que el abogado Daniel Crespo, representó a la entidad por el 20% del traspaso de Talleres a Boca. La institución de Andrés Fassi, debería acudir a esta petición, que develará la determinación en suiza a fin de año o en 2021.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*