Christian Bragarnik: “Mi idea y la de Leandro Fernández es la de volver a hablar con Independiente”

El representante del delantero explicó en Radio La Red, la clave por la tratativa de renovar el contrato con el club. Una nueva petición económica, será esencial al momento de seguir ligado al equipo o emigrar a mitad de año.

Dentro de las demandas que emergen en el factor económico de Independiente, la extensión de contratación de Fernández verá su determinación en pocas semanas.

El escenario deportivo en Argentina aún es persistente, y cada institución deberá acceder a la manifestación de aquellos futbolistas que culminen el trato el 30 de junio.

En el caso del santafecino proveniente de Godoy Cruz, su agente esclareció dicha incertidumbre, dada la permanencia del atacante en Avellaneda durante casi cinco años. Pese a su historial, en calidad de contrato, Bragarnik le comunicó a la Comisión Directiva, un pedido de resarcimiento.

Desde hace meses, la actualización de convenio tiene asignaturas pendientes: “Los directivos se acercaron desde diciembre para extender. Les pasamos una propuesta, dándole la prioridad, pero obviamente debe haber un resarcimiento económico al jugador.”

Y el hecho de resarcir, cuenta con una justificación jurídica: “El resarcimiento es porque puede quedarse con el pase a su poder. La dirigencia venía con la idea de realizar un ofrecimiento y esta situación, le plantea un problema general.”

De momento, Bragarnik buscará un punto de encuentros para ambas partes: “Mi idea y la de Leandro Fernández es la de volver a hablar con Independiente. Parece que cuanto mas pasa el tiempos, es a favor del jugador, pero queremos que pase esto, reunirnos y evaluaremos. Nosotros vamos a evaluar todo, sin dejar de pensar que en su momento, Independiente le dio la posibilidad de jugar en un equipo grande.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*