¿Christian Bassedas regresa a Vélez?

El director deportivo rescindió contrato en Olimpia. Fue entrenador del club hace algunas temporadas y será uno de los posibles reemplazos de Pablo Cavallero.

Este lunes Olimpia determino la cancelación del convenio laboral de Néstor Gorosito. El experimentado conductor técnico, finaliza un nuevo mandato en el exterior. Pero junto a su carrera, se desliza la ida automática de Christian Bassedas.

En Liniers, habrá votación de los socios para reivindicar al oficialismo de Sergio Rapisarda, o fundar la resurrección de cualquier frente partido opositor. En uno de ellos, se anticipa la rescisión de contrato de Pablo Cavallero.

El ex arquero y manager del club, protagonizó un choque en febrero que resulto perjudicial para un individuo. A pesar de tal tragedia, el desempeño del especialista aun no cautivo a los directivos.

Si bien, el presente partido político lo mantendrá en vigencia, cabe la alternativa del ex mediocampista. Al considerarse en condiciones libres, podrá ser una de las propuestas formales de las intenciones de cara a las elecciones.

En la temporada 2015/16, dirigió la primera división pero los resultados ocasionaron su ida de la gestión a pesar del apoyo de Raúl Gámez.  

Foto: Diario El Día


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*