Choque de punteros

Esta noche, a las 21:30 horas, Boca Juniors visitará a Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Bajo el arbitraje de Andrés Rojas, el encuentro definirá quien se quedará con el liderazgo del Grupo C.        

            A pesar de la seguidilla de partidos en el calendario del “Xeneize”, el plantel de Miguel Ángel Russo supo cómo imponerse. El técnico encontró el equipo titular donde el mismo se encuentra integrado por varios juveniles.

            Las victorias frente a The Strongest y Santos dejó a Boca puntero del grupo. Por otro lado, el rival que enfrentará esta noche también hizo lo suyo, pero por el momento se encuentra primero por diferencia de gol.

            Si bien en la seguidilla de partidos Russo mantuvo el mismo equipo, en esta tercera fecha habrá algunos cambios puntuales. Sebastián Villa y Agustín Almendra no viajaron a Ecuador por motivos de precaución y para darles descanso. Los mismos jugadores se quedaron para entrenar con Diego González, Mauro Zárate, Marcos Rojo y Jorman Campuzano.

Los concentrados de Boca Juniors.
Comunicado oficial de Boca Juniors sobre el test de Esteban Andrada. El arquero se encuentra aislado.

Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*