Choque de escoltas en Portugal

En esta sexta-feira se abre el telón de la quinta fecha de la Primeira Liga

La inauguración de una nueva jornada portuguesa se dará de la mano de Nacional contra Maritimo, en el día de hoy, a las 16:30 hs. (Argentina) pero las miradas estarán dirigidas hacia otros partidos.

El Sporting de Lisboa, puntero con 12 unidades, visitará a Rio Ave, el domingo 18/09 a las 16:15 horas. El Sporting mantendrá su dibujo táctico de 4-4-2 con la participación del lateral argentino Ezequiel Schelotto para seguir en lo más alto de la competencia.

Por otro lado, el Porto, ubicado en el 4° lugar con 9 puntos, enfrentará un rato antes, a las 14:00 hs., al débil Tondela con la posibilidad de ser líder de la tabla por unas horas como mínimo.

Aún así, el gran encuentro viene de postre: el lunes 19/09 a las 16:00 hs, chocarán los escoltas Benfica y Sporting de Braga (ambos equipos con 10 puntos cada uno). El local planteará un 4-4-2 con los argentinos Lisandro López y Eduardo Toto Salvio, mientras los visitantes comenzarán con un conservador 4-2-3-1.

El resto de los partidos de la fecha son los siguientes:

17/09 12:00hs. Estoril – Moreirense

17/09 14:15 hs. Vitoria Setubal – Ferreira

17/09 16:30 hs. Vitoria Guimaraes – Belenenses

18/09 12:00 hs. Arouca – Chaves

18/09 12:00 hs. Boavista – Feirense

 

Foto: www.portugalsuperliga.com


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*